Ajedrez electrónico

Si eres de los jugadores que quieren jugar al ajedrez más completo, te encantará conocer las ventajas que tiene jugar con un tablero electrónico. Puedes disfrutar de partidas como si te enfrentaras con un profesional. La propia máquina te da consejos de movimientos y estrategias, diferentes niveles…

Es una gran oportunidad de comprar un ajedrez electrónico para ti, o tal vez lo prefieras para jugar con los niños.

El tablero electrónico, una opción muy interesante

Valora y compra aquí tu artículo. Aunque algunos de ellos están pensados para niños que empiezan a jugar, puede también ser aprovechado por adultos. Si bien es cierto que la elegancia que ofrece un tablero de ajedrez de madera es única, con las piezas perfectamente diseñadas, no creas que un tablero electrónico te va a dejar indiferente.

Lo cierto es que ajedrez es una disciplina que, a diferencia de otras, contiene una carga de estrategia, táctica y reflexión enormes, todas decisiones son importantes sea un tablero electrónico o normal. Si estás en la duda de comprarte un tablero de ajedrez normal, clica aquí para ver la sección.

Funcionalidades del tablero electrónico

Este tipo de tableros contienen muchas funciones muy prácticas e interesantes para los más aficionados al ajedrez. Ofrece niveles, movimientos magnéticos para evitar que las piezas puedan caerse del tablero, sonidos de voz, etc… Un auténtico placer para los amantes del ajedrez que quieran darle otro estilo a sus partidas. No es una idea nada desdeñable, así que si eres de esos jugadores que quieren probar algo diferente, te animamos a ello.

También tenemos en nuestra tienda de ajedrez online…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.