Ajedrez lego

Construir. Montar. Hablamos del apasionante juego de lego, pero esta vez en formato ajedrez lego. ¿Quién no recuerda el juego favorito de miles de niños y niñas? Horas y horas montando y uniendo piezas hasta conseguir construir la figura. Como tienda de ajedrez que somos, hemos recopilado una gama de ajedrez de lego para que puedas construir tus figuras y jugar un montón de partidas.

Los beneficios de los juegos de construir

Los juegos de construcción son las actividades estrella de la infancia de los niños. Desarrollar la capacidad y habilidad de montar y formar figuras resulta altamente motivador y entretenido. Tradicionalmente los mecano entraron en los hogares de innumerables familias, así como los famosos lego.

ajedrez lego tablero figuras
Imagen obtenida de upsocl.com

Los juegos de lego de construir abarcaban una serie de ámbitos y recreaban escenas de lo más dispares. Granjas, coches de policía, circos, zoos, etc. Escenas que el niño aprendía y descubría después en la realidad.

Gracias a los juegos de construcción los niños potencian su entendimiento del mundo, consiguen una visión espacial y les ayuda a identificar el entorno. Aprenden la comprensión de conceptos como el tamaño (alto y bajo, pequeño y grande) y a reconocer las formas geométricas que existen.

Compra aquí tu ajedrez de lego

De una forma sencilla puedes adquirir tu ejemplar aquí, a un precio muy asequible. Puede ser el regalo de navidades perfecto y conseguir un 2×1, juego de construcción y juego de ajedrez al mismo tiempo.

Además de artículos de ajedrez de lego, en nuestra tienda tenemos:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.