Libros de ajedrez para niños

Existen múltiples formas de enseñar a los más pequeños los entresijos de nuestro amado deporte de estrategia. Siempre con un enfoque infantil, se puede favorecer la compresión y el aprendizaje de una forma divertida y entretenida. Por esto mismo, hemos seleccionado una serie de libros específicos para niños, para que los más pequeños puedan aprender, disfrutar y jugar al ajedrez.

Entretenimiento y diversión con el ajedrez

Un libro de ajedrez para niños puede aportar muchísimo entretenimiento y ayudarles a desarrollar su inteligencia. Los beneficios del ajedrez son muy conocidos, así que no pierdas la oportunidad de que los más pequeños de la casa puedan aprovecharlos. Si quieres conocer cuáles son los 10 mejores juegos de mesa para niños (¡Clásicos!), pincha aquí. ¡Vota y elije!

Libros para aprender a jugar

¡Aprendamos a jugar al ajedrez de una forma divertida! Algunos de los libros les permitirán a los niños aprender con puzzles, juegos y actividades. Los personajes de los libros son apasionados jugadores del ajedrez, y enseñan múltiples actividades para practicar. Historias muy interesantes para que nuestros pequeños se diviertan, como por ejemplo, «Guerras de peones», «Caballos hambrientos» y «Viaje de un caballo». Un libro de ajedrez es una gran forma de acercar el juego a los niños.

Además de libros de ajedrez para niños, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.