Moldes de ajedrez

Esto sí que es pura táctica. Acabas de entrar en nuestra sección de los moldes para piezas de ajedrez. ¿Quieres crearte tus propias piezas y después comértelas? Con estos moldes de silicona de ajedrez para alimentos puedes elaborar unos ricos alfiles de chocolate blanco o chocolate negro, por ejemplo. Pero también puedes hacerlas con yeso para pintarlas y decorarlas a tu gusto. ¿A que es un buen regalo?

Si prefieres salirte del blanco y negro habitual, con estos moldes de fichas de ajedrez puedes cocinarte unos peones rosas sabor a fresa o unos caballos amarillos sabor a limón. ¡Lo que tú quieras! La estrategia de esta partida está clara, hazte con uno, que no cuestan mucho, y sorprende en el postre de la próxima cena. Vas a dejar bien claro que eres un buen aficionado al ajedrez.

¡Compra y hazte tus figuras!

No sólo sirven para crearte tus propias piezas como postre delicatessen, sino también para hacer figuras decorativas y luego pintarlas y decorarlas. Estos moldes son perfectos y están preparados para hornear. Aptos para hacer figuras de chocolate, yeso u hormigón.

Son realmente fáciles de usar. ¡Elije si quieres un peón, una dama o un alfil; y luego derrite el chocolate y al horno!

Además de moldes de ajedrez, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.