Los pines nunca pasarán de moda. Y los de ajedrez todavía menos, ¡faltaría más! Son realmente geniales. Tenemos pines de ajedrez de caballos negros, de peones con la sombra alargada, reyes sentados en su trono y pines plateados para poner en la ropa. Son geniales. ¡Compruébalo tú mismo!
No se han encontrado productos.
¿Por qué comprar pines de ajedrez?
Porque no todo va a ser jugar al ajedrez. Los pines son bonitos, sencillos, baratos y quedan realmente bien. Puedes ponerlos donde quieras. Son dibujos graciosos que rompen con la imagen de seriedad de este deporte. ¡Vamos a echarle un poco de gracia al asunto, y sáltate por una vez las reglas del ajedrez!
Con estos pines de ajedrez conseguirás el efecto contrario. Úsalos en el momento que prefieras. Si además das clases para enseñar las últimas aperturas de ajedrez que te has aprendido, ir con tu nuevo pin de la torre o el caballo te quedará perfecto. Ve con uno a tus partidas de ajedrez.
El límite, cuando se trata de este tipo de piezas, lo pone tu imaginación.
Los juegos de ajedrez
En nuestra web, además de poner a tu disposición todos estos productos relacionados con la temática, también tenemos una lista de las mejores webs para jugar ajedrez online gratis. Puedes echar unas partidas de ajedrez y terminar con tu enemigo haciéndole un jaque pastor. ¡Y si lo que buscas es un ajedrez 3d, también lo tenemos! ¡Hasta ajedrez de Harry Potter!