Tablero de ajedrez de madera

La tremenda satisfacción de jugar al ajedrez en un tablero de ajedrez de madera. Y lo sabes: cuando mueves las fichas sientes esa sensación única que te transmite la madera. Y si las fichas son elaboradas y artesanales, pues mucho mejor. Te dejamos a continuación con una gama muy variada, para que elijas a tu gusto:

Compra artículos elegantes y de calidad

En Deajedrez hemos seleccionado los mejores tableros de ajedrez de madera. Te aseguramos que la gama que hemos recopilado es muy sofisticada, con estilos artesanales y madera de buena calidad. Échales un vistazo, compara, imagina… Y toma la mejor decisión.

Gran variedad en nuestra tienda online

La verdad es que muchísimos jugadores todavía no se imaginan la gran cantidad de tipos de tableros de ajedrez que hay en el mercado. A nosotros los que más nos gustan son los de caoba. Pura calidad para nuestras partidas más deseadas. Las piezas avanzarán con elegancia hacia el rey enemigo.

No lo dudes, son magníficos tableros de ajedrez con unos acabados laterales de alta calidad, en tamaños diferentes. En algunos casos se han utilizado madera de calidad disponible en el mercado. Algunos poseen una capa cera protectora superior que lo mantiene en perfectas condiciones tras el uso constante y el paso del tiempo, y a su vez facilita el deslizamiento de las piezas.

Además de tableros de ajedrez de madera, también tenemos:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.