Cuadros de ajedrez

Como buen aficionado y jugador de ajedrez, te encantará tener unos cuadros de ajedrez en tu habitación. Un cuadro de un tablero con las piezas, de un Rey en 3D, o un collage de ilustraciones… Lo cierto es que estos lienzos resaltan la elegancia natural de este deporte.

Un buen cuadro realista de un tablero con las piezas colocadas viste mucho. Puede ser la clave para acertar con esa pared blanca o gris que no sabes cómo adornarla. O sencillamente colocarlo en la estantería de la sala de estar, ocupando un espacio privilegiado.

De verdad, échales una ojeada.

¿Por qué comprar cuadros de ajedrez?

Además de la variedad de figuras de ajedrez representadas en los cuadros de nuestra tienda, puedes combinar otros factores para conseguir convertir tus imágenes de ajedrez en el centro de atención de tus visitas. ¿Por qué no? Prueba a hacer un collage en el salón jugando con diferentes tamaños de ilustraciones o colocándolos en las paredes de tu habitación.

Hay tanta variedad que puedes recrearte con una misma temática y darle un efecto sofisticado a las paredes de tu hogar. Son una de las opciones de decoración más elegantes para todos aquellos que aman este deporte de estrategia. Dota de más personalidad a tu sala de estar, tu dormitorio o cualquier rincón de tu casa con un cuadro de los nuestros.

También tenemos de tableros de ajedrez, que aunque pueden parecer más simples, el efecto resultante de la combinación de cuadrados negros con blancos le otorga un toque espectacular a la habitación. Y ya con unos buenos marcos finos de color negro y el fondo del tablero, espectacular. Nosotros ponemos los cuadros, pero tú pones el estilo. ¡Sí!

Además de cuadros de ajedrez, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.