Dibujos de Ajedrez para colorear

A tu disposición te ponemos una colección de dibujos de piezas de ajedrez colorear muy fáciles y elegantes. Puedes imprimir, pintar, recortar y utilizarlas para para decorar, o simplemente para que los niños se entretengan en una comida familiar. ¡Dale al color y pasa un buen rato de ocio!

¡Clica sobre las imágenes para entrar en las secciones! Tienes caballos, torres, tableros… ¡Clica y encuéntralas!

Cómo dibujar un rey de ajedrez

¿Quieres trabajar tu capacidad de dibujar? Te proponemos el reto de dibujar la figura del rey de ajedrez. No hay más que coger un rotulador de punta fina, un papel grande para no quedarnos cortos y empezar. Empezar ya. ¡Pero de verdad!

Te ponemos aquí un vídeo muy ilustrativo sobre cómo dibujarlo. Todo un reto conseguir la figura tan perfecta como en el vídeo, ¿verdad?

Fichas de ajedrez para dibujar

En definitiva, tienes a tu disposición un montón de dibujos de ajedrez para adultos y niños. Porque queremos que ellos también se familiaricen con este mundo del ajedrez. No hay nada como pasar un buen rato en familia, unas cuantas pinturas a mano y a darle color esos dibujos. Los resultados pueden quedar estupendos, sí, pero recuerda que lo importante es divertirse y pasarlo bien.

Son imágenes que se pueden imprimir fácilmente en tamaño A3 o A4. Toda esta colección de ilustraciones de ajedrez es muy amplia y seguro que encontrarás lo que buscas.

Además de dibujos de ajedrez para colorear, en nuestra tienda tenemos:

 

2 comentarios en “Dibujos de Ajedrez para colorear”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.