¿Las 5 mejores páginas para jugar al ajedrez online gratis? (2019)

Deseando jugar al ajedrez online

Has llegado aquí porque te mueres por poner en marcha una buena partida online de ajedrez, pero no sabes dónde y no es momento de ir buscando una a una. ¿No es así?

Después de mucho tiempo en el mundo del ajedrez, tenemos una idea de cuáles son las mejores paginas para jugar ajedrez online (ojo, a nuestro criterio) que ofrecen el servicio de partidas con buenas prestaciones y a coste cero. Ahí te van:

1) Chess.com

Jugar al ajedrez - Chess.com

Sin duda para nosotros la mejor web de ajedrez online actual para jugar. Lleva muchísimos años funcionando y da soporte a más de 20 millones de jugadores por todo el mundo. La interfaz es estupenda y la experiencia de usuario inmejorable.

También destacamos su sistema de puntos espectacular y diferentes modalidades de juego.

Jugar en Chess.com


2) Lichess.org

Jugar al ajedrez - Lichess

Elegimos esta web para jugar online por su gran cantidad de recomendaciones y la posibilidad de jugar al ajedrez on line gratis sin registrarse, condición que no siempre se cumple. Experiencia de usuario rápida y limpia. Existe la opción de jugar App o desde nuestro PC.

Jugar en Lichess.org


3) Juegaajedrez.com

Jugar al ajedrez - juegaajedrez.es

Esta aplicación es muy funcional y da soporte a muchos jugadores actualmente. Puedes ver partidas en tiempo real, sistema de puntuaciones e incluso tiene una aplicación para jugar. Sin duda, una de las mejores paginas para jugar ajedrez online.

Jugar en Juegaajedrez.com


4) Chess24.com

Jugar al ajedrez - Chess24.com

Famosa web para jugar al ajedrez online o contra tus amigos. Lleva más de 10 operando y dando entretenimiento. En principio puedes jugar al ajedrez online gratis sin registrarse. Al igual que Chess.com, es una navegación muy intuitiva para el jugador.

No obstante, para nosotros no llega hasta el nivel de las mejores.

Jugar en Chess24.com


5) Buho21.com

Jugar al ajedrez - Buho21

Opción con muchas posibilidades y muy variadas. También tiene Sistema de Torneos organizado con calendario, donde los participantes se apuntan y compiten. Nos parece que está entre las mejores que hemos probado. Es una especie de «comunidad» de jugadores de ajedrez. Buena opción.

Jugar en Buho21.com


También puede darse el caso de que estés queriendo jugar al ajedrez contra la maquina. Y sí, estas plataformas también te sirven para jugar al ajedrez online gratis. Puedes ponerle un nivel muy alto si eres un gran jugador, o un nivel muy bajo si lo que estás buscando es aprender ajedrez.

¡No olvides las reglas del ajedrez aunque juegues contra la máquina!

Y si lo necesitas, aquí te dejamos algunos artículos de nuestra tienda de ajedrez online

Comparte este contenido en tus redes sociales, gracias! 🙂
error

1 comentario en “¿Las 5 mejores páginas para jugar al ajedrez online gratis? (2019)”

  1. Hay posibilidad de jugar al ajedrez on línea,sin estar mirando la pantalla? Que en tablero físico se pueda ver y poner lo que juega tu oponente? Muchas gracias,Jesús.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.